Política de envío

TIEMPOS DE ENVÍOS

Todos nuestros pedidos se procesan el mismo día que se administran en nuestro sitio web, a menos que el pedido se haya registrado en horarios no hábiles, día feriado o fin de semana, en cuyo caso se procesará el siguiente día hábil.

Siempre garantizamos la entrega de su pedido, pero las promociones y ofertas especiales pueden retrasarse debido a la gran demanda de nuestros productos.

Una vez que el pedido ha sido verificado, puede tardar entre 1 a 3 días hábiles dependiente de los tiempos de entrega de la transportadora. Todos nuestros productos salen asegurados y bajo el respaldo de INTERRAPIDÍSMO.

Enviamos a todos las ciudades de Colombia.

Tiempos medios estimados: 

Bogotá Envíos el mimo día (Aplica para pedidos dentro de horario hábil)

Ciudades principales: 2 - 3 días hábiles

Resto del país: 3 - 7 días hábiles

En casos puntuales, por alta demanda (Black Friday, Cyber Monday, Navidades, etc...) o temas de logística, el envío puede tardar un poco más. Teniendo un margen de 10 días para que llegue el producto, en caso de no ser así podrás proceder al reembolso por pedido perdido/no enviado. Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que puede facilitar la entrega de su pedido.

Considere

*Si el cliente no pone la dirección correcta en el pedido y no nos notifica minutos después del pedido (antes de que el envío y paquete se procese ) y el paquete no puede ser entregado al estar la dirección incorrecta, no habrá opción a reembolso y un siguiente envío de dicho paquete irá a cargo del cliente y comprador.

*En caso de que al momento de entrega del pedido no se consiga contactar con el cliente se procede a notificar vía buzón y si en 15 días no se recoge el paquete de la oficina notificada, se remitirá al almacén nuevamente habiendo perdido dicho paquete sin opción a reembolso.

*En caso de que se haya hecho ya el envío no será posible cambiar la dirección de entrega ya que los envíos están bajo la entrega de empresas externas a libroteka.co y no tenemos el poder de cambiar la dirección de entrega una vez el pedido ha sido enviado desde nuestras bodegas por lo que el cliente se hace responsable de la perdida de paquete en caso de no haber indicado la dirección correcta, se haya cambiado de casa o similar.

*Para solicitar cualquier información o inquietud sobre el envío y la entrega, por favor, póngase en contacto con nosotros en el correo libroteka.colombia@gmail.co o al WhatsApp 3175941150

*Cualquier devolución por temas estéticos o defectos del productos nosotros corremos con la devolución y envío del nuevo producto. En caso de que el producto no sea el que buscaba el coste de envío de vuelta a los almacenes corre a cuenta del cliente. (Nosotros pagaremos el envío de dicho cambio para que el producto vuelva al comprador).

*Al comprar en nuestra web aceptas todos los términos mencionados por lo que si se cumplen no se podrá tramitar ningún tipo de reembolso.